DESCARGA ANTEPROYECTO DEL III CONTRATO COLECTIVO

DESCARGA PLANILLA DE AFILIACIÓN

25 octubre, 2011

Trabajadores Tribunalicios




Si este Miercoles no hay respuesta, habrá un pronunciamiento igual o similar a este, así que mosca, alerta, la siguente fase de la agenda de la dignidad puede estar naciendo esta semana.

ADMISIÓN DE CONTRATO COLECTIVO

ADMISIÓN DE CONTRATO COLECTIVO
SINTRAT Informa: es oficial el pago del 11% de aumento para las Trabajadores y Trabajadoras del Poder Judicial a partir del 1ro. de Septiembre, que sumado al 20% de mayo. Da un 31% de aumento, en la escala de Cargos. Además se percibirá 4% de Aumento de manera general para todas las Trabajadoras y Trabajadoras que Optan a la Prima de Evaluación de Desempeño. Esto se hará efectivo para este último, quedando por precisar el pago del retroactivo causado por ambos conceptos. Directivos de SINTRAT mañana visitaran la DEM para solicitar se continué con las mesas del pliego de peticiones que se interpuso ante dicho organismo y se termine de dar respuestas a las inquietudes de los trabajadores.


ACLARAMOS a nuestros Trabajadores y Trabajadoras los siguiente:
1.- El Aumento que se aplicó a nuestra escala de cargos oído es un Aumento Presidencial. los termino de aplicación lo determina las autoridades de la DEM.
2.- El sindicato solo vigiló que la aplicación del aumento en la escala de cargos se la aplicaran a nuestro sector, porque de lo contrario les tocaba amigos y amigas escúchese bien 0%.
3.- El 40% es sobre el salario mínimo que para esta fecha se ha cancelado de la siguiente manera 20% a partir del 1ro. de Mayo. 10% a partir del 1ro. de Septiembre, y el resto se cancelaría a partir del 1ro. de Noviembre previó estudio inflacionario; es decir compañeros que ni siquiera los que cobran salario mínimo se les ha aplicado el 40%, ni públicos, ni privados.
4.- El Sindicato Mantiene la lucha por nuestro Contrato que es el Instrumento que dará la verdadera significación a nuestro salario Integral, la fortaleza de todos nuestros beneficios, así que compañeros a concentrar todas estas fuerzas en lograr su Contrato que es de todas y todos las Trabajadoras y los Trabajadores.

Una representación alegre, combativa y optimista de SINTRAT; introduce el Anteproyecto de III Contrato Colectivo del Poder Judicial y la Defensoría Publica, para que comiencen a correr los mecanismos legales, para la discusión en Enero 2013. AHORA TODOS SOMOS SINTRAT.
¡CON TU AFILIACION SINDICAL PARTICIPA EN LA
DEFENSA DE LA CONVENCION COLECTIVA!